Castellano Valencià English
Inicio Agenda Actividades Conciertos Ciclo «Cultura -500» | Concierto de Swinsung Jazz

Ciclo «Cultura -500» | Concierto de Swinsung Jazz

El ciclo «Cultura -500» llega a Almudaina con una propuesta para disfrutar, escuchar y también dejarse llevar por el ritmo: un concierto de Swinsung Jazz, formación alicantina especializada en swing y jazz.

El cuarteto, integrado por voz, piano, contrabajo y percusión, propone un recorrido musical por algunos de los grandes clásicos comprendidos entre los años treinta y los sesenta, recuperando la elegancia, la energía y el carácter de una época imprescindible en la historia del jazz.

Durante el concierto, el público podrá escuchar —y también bailar— al ritmo de temas vinculados a grandes figuras como Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Natalie Cole, Billie Holiday, Peggy Lee o Diana Krall, junto a versiones más contemporáneas de conocidos estándares del género.

Una cita pensada para acercar la música en directo a pequeños municipios y convertir el Centro Social de Almudaina en un espacio de encuentro alrededor del swing y el jazz.

La actividad forma parte de «Cultura -500», un ciclo que lleva propuestas culturales a poblaciones de menos de 500 habitantes de la provincia.

Fecha
11 Jul 2026
Hora
21:30
Lugar
Centro Social de Almudaina
C/ Isla de Cuba, 40. 03009 ALMUDAINA
Código QR
logo Instituto Gil Albert
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.