Castellano Valencià English

Proyección de «24 Hour Party People»

Estás en: Inicio | Eventos | Proyección de «24 Hour Party People»
Inicio Agenda Actividades Proyección de «24 Hour Party People»

Proyección de «24 Hour Party People»

En el marco del Spring City, se proyecta esta película de 2002, sobre la creación del sello discográfico Factory Records, que lanzó a grupos como New Order o Joy Division.

24 Hour Party People es una película británica de 2002, considerada como de culto musical, que retrata las peripecias de una comunidad de bandas musicales de la ciudad de Mánchester entre finales de los años 70 y principios de los 90, y de Factory Records, empresa productora de sus discos. Fue escrita por Frank Cottrell Boyce y dirigida por Michael Winterbottom. La película es un drama basado en una combinación de eventos reales, leyenda urbanas, rumores y creaciones del autor durante el transcurso de la cinta. La película participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2002.

Fecha

20 May 2026

Hora

17:00

Lugar

Casa Bardin, Alicante

Categoría

Próximo Evento

Código QR
logo Instituto Gil Albert
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.